SoloCaribe

130715-solocaribe

Durante los últimos 22 años Yndiana Montes ha trabajado en numerosas actividades, incluyendo su participación en ferias, conferencias, medios de comunicación y compañías regionales de Turismo con el fin de dar a conocer a toda Suramérica y Brasil, las bellezas naturales y las buenas prácticas de los diferentes actores que participan en la industria turística caribeña. Las acciones de sostenibilidad de gobiernos, comunidades, instituciones y organizaciones, son reseñadas aquí en Solocaribe.com, un medio de comunicación al servicio de la industria del turismo, que por muchos años ha sido pionero en difundir a toda Latinoamérica, Brasil y el Caribe mismo, las acciones positivas que se desarrollan en la región y que favorecen las prácticas de desarrollo sostenible.

2 Comments

  • Buenas noches,
    En primer lugar quisiere brindar mis más humildes felicitaciones por esta página, demuestra el esfuerzo por brindar una imagen integra de los destinos de Suramérica y Brasil,
    Del mismo modo, le comento que soy una apasionada de la promoción de destinos turísticos.
    Al momento trabajo para un operador turístico receptivo en Caracas, como representante del departamento de marketing.
    Es por esto que me gustaría mantener contacto con usted, quisiera saber como comenzó en esta carrera, si pudiera brindarme información sobre como desarrollarme en esta hermosísima área.
    Promocionar un país como Venezuela es todo un reto pero he aprendido muchísimo en estos años trabajando en mercadeo.
    Espero usted me pueda brindar luces e ideas.

    Saludos y ante todo quedo agradecida por esta hermosa iniciativa que lleva adelante.

    Saludos cordiales,
    Gabriela Pedrotti

  • Apreciada Gabriela,

    Nuestra constante es promover las iniciativas sostenibles de los destinos que visitamos. En el caso de nuestro país de origen, Venezuela, la cosa se nos ha puesto unpoco cuesta arriba por el tema de la inseguridad, pero no hay duda de que es uno de los países más bellos y diversos del mundo. Nos interesa saber como estea funcionando el tema del corredor interno que une al los aeropuerto nacional e internacional..?

    Si tienes alguna propuesta que sea sostenible y al mismo tiempo 100% segura para el visitante, no dudes en escribirnos, que con gusto le daremos curso.

    Afectuosos saludos,

    Yndiana Montes
    Editora
    “Sin paz no hay turismo”.

Leave a Comment