O’Brian Lewis

131101-obrian-01O’Brian Lewis es una persona de 17 años de edad con una trayectoria tan extensa como la torre Eiffel. O’Brian, ex alumno de la preparatoria Oberlin, pasó cinco años realizando su educación secundaria, al final de la cual hizo 8 materias CSEC. Tuvo resultados excepcionalmente buenos en estos exámenes y recibió varios premios en su graduación. Posteriormente se inscribió en la sexta etapa, donde realizó varias materias CAPE. En los primeros años de O’Brian en su escuela primaria fue conocido como el “Primer Ministro”, un apodo que le dio el director después de identificar sus aptitudes de oratoria.

Este joven estudiante ha participado en varias organizaciones de voluntarios para materializar su mantra, “Dame un pescado y yo aprenderé a pescar”. Algunas de estas organizaciones son:

  • El club de jóvenes de la policía
  • El club Kiwanis
  • El club de los optimistas
  • El club de acción turística
  • Y una gran variedad de otras organizaciones

Es también un destacado miembro de la comunidad, conocido casi por todos por sus sobresalientes logros dentro y fuera de la comunidad. O’Brian es un motivador, y pasa la mayor parte de su tiempo libre en las escuelas e iglesias, como embajador del desarrollo.

Un joven político e ideólogo muy activo, el corresponde a lo que su país y su familia le dan de todas las maneras posibles.

En el futuro quisiera ocupar el puesto de Primer Ministro de su país, ser piloto y teólogo. O’Brian también quiere servir al Caribe como Embajador para el desarrollo de la juventud en CARICOM.

Este joven político en ciernes y líder quiere realizar estudios en Trabajo Social y Teología, ya que su formación cristiana está tan enraizada que desarrolló un interés por ese camino.

Recientemente O’Brian desarrolló una relación con SoloCaribe para promover uno de sus nuevos intereses; el periodismo. Optó por servir a la organización como periodista externo y escritor, un cargo que está orgulloso de desempeñar.

Este joven busca servirle a usted, a él mismo, a su país y su familia ¡tarde o temprano!

Leave a Comment