Hoteles y Resorts

Nacho Marc, de gerente hotelero a gerente inmobiliario

Written by Solo Caribe

Nacho Marc ha recorrido cuatro continentes y trabaja en la industria del turismo hace más de dos décadas. Llegó a Tulum hace casi diez anos de la mano de Ana y José, el primer hotel cinco estrellas de la zona.

150522-nacho-marc-02

Su puesto gerencial le valió el reconocimiento de todos, y después de anotarse muchos logros en la calidad del servicio y por sus aportes en la expansión de la propiedad. Ahora, Marc ha tomado su propio rumbo. Está manejando más de dos decenas de propiedades seleccionadas a través de TulumHomes.Com.

150522-nacho-marc-03

TulumHomes.Com cuenta con cuatro años de experiencia, lo que ha sido un buen respaldo para posicionar la marca como pionera estratégica en esta modalidad del mercado del turismo en Tulum. ¨Abrimos una brecha comercial que se vincula a una nueva tendencia del turismo, volcada a la renta vacacional de propiedades privadas y sumamos altos standards de calidad hotelera, con el fin dar el mejor servicio a nuestros clientes internos y externos”, nos dice. Y mientras paseamos por los jardines de algunos complejos y visitamos algunos bellos “hogares vacacionales”, que es como yo les llamaría, continúa: “Mantener una estrecha comunicación personalizada, claridad total en la contabilidad y un rendimiento promedio que lleva al inversionista a recuperar su inversión inicial en un plazo corto, son los pilares fundamentales de nuestra tentadora oferta, que sumado a la plusvalía visiblemente creciente del destino incrementa de manera significativa el valor agregado de nuestra propuesta,¨ nos dice Ignacio Mark.

150522-nacho-marc-04

El buen cuidado de las unidades y los servicios de concierge son cada vez más exigidos por aquellos visitantes de cierto poder adquisitivo, y es por eso que Marc ahora está asociado en éste proyecto, cuyos inversionistas buscaban a alguien con sus características: dinámico, profesional, amable, carismático, y sobretodo, capaz de resolver cualquier inconveniente en los complejos que manejan. Estos servicios son clave para haber convertido a las unidades en un atractivo negocio, el cual ha sido internacionalmente difundido como uno de los más rentables y gratificantes. Cada propietario decora su unidad a su estilo, teniendo plena confianza de que cuando se rente habrá alguien cuidando de su inversión como si fuera él mismo.

150522-nacho-marc-05

Por lo demás, a Marc el cambio le sienta de manera ideal. ¨Ésta es una nueva y excitante faceta. Ser asesor inmobiliario, administrar propiedades privadas que se transforman suites de hotel de primera, y brindar un servicio personalizado es la nueva forma que las promocionamos en Aldea Zamá¨, nos dice con su simpatía de siempre.

150522-nacho-marc-06

Le auguramos a Ignacio Mark un brillante porvenir en esta nueva etapa, y el famoso dicho ¨Quien tiene tienda que la atienda quedará en desuso en ésta zona, porque la confianza es fundamental en este tipo de negocio, y para tenerla hace falta alguien con una trayectoria muy especial, como es el caso de Mark.

About the author

Solo Caribe

During the past 22 years Yndiana Montes has worked in numerous activities, including participation in trade fairs, conferences, media and regional tourism companies in order to make known to all of South America and Brazil, natural beauty and good practices the different actors in the Caribbean tourism industry. Sustainability actions of governments, communities, institutions and organizations are outlined here in Solocaribe.com, a media outlet serving the tourism industry, which for many years has been a pioneer in spreading throughout Latin America, Brazil and the Caribbean Likewise, the positive actions that take place in the region and promote sustainable development practices.