Idabell Ojeda

Idabell-Ojeda-Solo-Caribe copyPeriodista especializada en Turismo, relacionista público, empresaria, amiga, madre, esposa, son algunos de los roles que desempeña en su vida Idabell Ojeda, venezolana, egresada de la Universidad Central de Venezuela como Licenciada en Comunicación Social, con más de 15 años dedicados a la comunicación social.

Sus primeros pasos en el oficio de comunicar los dió en el prestigioso diario venezolano El Nacional. Allí cubrió exitosamente las fuentes de turismo, moda, gastronomía, salud y belleza. Luego de 5 años en el área del periodismo, profundizó sus competencias como profesional al incursionar en las áreas de la gerencia y mercadeo del sector turístico y hotelero al ser por más de 5 años Gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo del Hotel Best Western
Su crecimiento profesional no se detiene. Su vocación periodística la lleva a trabajar en revistas como Blitz y a ser Directora de la Revista Destino Venezuela, publicaciones dedicadas, a los negocios y al sector turístico.

Su amplia experiencia profesional facilitó iniciarse como empresario y creó la empresa ALTAZOR COMUNICACIONES C.A. de la cual fue su Vicepresidente Ejecutiva. Una agencia de comunicaciones y espectáculos dedicada a la realización de eventos de alta factura en el mundo de la moda, los sociales y el turismo. Entre sus eventos emblemáticos se destacan: Los Salones de la Moda Mercedes – Benz y la “Semana de la Moda de Caracas” en sus ediciones 2005, 2006 y 2007.

A partir del 2008 continuó su exitosa carrera como empresaria de los medios de comunicación al ser la CEO de CASUPO COMUNICACIONES. En este caso, una agencia de comunicaciones integral dedicada a la publicidad, mercadeo que ofrece productos y servicios tales como: diseño gráfico, anuncios de prensa, diseño de campañas, realización de eventos (sociales y corporativos), branding, relaciones públicas, protocolo, publicidad ATL y BTL, asesoría de prensa, publicidad exterior, material P.O.P, a nivel nacional e internacional, en el sector público y privado.

Actualmente se encuentra entre Venezuela y Surinam desarrollando importantes proyectos ligados al turismo y la salud. Además, especializándose como Community Manager y desarrollándose en todo lo relacionado al mundo de las redes sociales.

Leave a Comment