Bill Milligan

130708-bill-02Después de su retiro de la naval de los Estados Unidos de Norteamérica, Bill Milligan estudió medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Hizo su trabajo social en Canadá y Ciudad Juárez, México, para completar tres años como residente en Medicina de Familia en Voorhees, Nueva Jersey. Posteriormente, tuvo una próspera práctica en Cherry Hill por 25 años.

Interesado siempre en la medicina alternativa, Bill estudió “Energy Medicine” con Donna Eden por seis años, al mismo tiempo que Qi Gong con un reconocido maestro en Filadelfia, constituyéndose así en uno de los pocos médicos alópatas de su país en recibir una certificación en este tipo de medicina.

Retirado hace algunos años, Bill vive ahora en Wilmington, Carolina del Norte, con su esposa y socia Yndiana Montes, presidente de SoloCaribe Inc. Ellos viajan constantemente por el Caribe y Suramérica, y aunque el nuevo y apasionante oficio de Bill es la fotografía, él también escribe en algunas ocasiones, tanto para www.solocaribe.com como para otros medios de la región. A continuación, algunos de sus trabajos más relevantes en importantes medios del Caribe:

130708-bill-02

Leave a Comment